HISTORIA

En 1990 comenzamos a prestar nuestros primeros servicios de transporte. Desde entonces, nuestro compromiso de trabajo permanente se ha visto recompensado con la creciente confianza de nuestros clientes, permitiéndonos desarrolla a diario nuestra capacidad de trabajo.

Así nace SERVICIOS LOGISTICOS RESTOY, un equipo de personas expertas en los ámbitos del transporte, distribución y manipulación de mercancías, dirigidas a cubrir las diversas necesidades de transporte, almacenaje y reparto con plena satisfacción de cada trabajo realizado.

Nuestra empresa, asentada en la experiencia de más de veinte años, presenta en la actualidad posibilidades impensables en sus comienzos. Desde servicios de paquetería urgente, hasta expediciones de gran volumen, pasando por almacenaje, distribución y organización de mercancías.

Esta capacidad de logística, junto con el aval de las firmas que desde nuestros inicios, nos ha confiado sus envíos: AZKAR, MARESA, ZARA, DECATHLON, TELEFONICA, CORTEFIEL, SPRINTER, JUNTA DE ANDALUCIA, SOUTO, TIRESUR. Esto nos permite presentarnos como una firma sólida, con los conocimientos y medios adecuados para ofrecer un servicio ágil, flexible y dinámico, acorde a las necesidades y circunstancias de cada servicio.

NUESTROS SERVICIOS

Provincial

Nacional

Internacional

Mensajería

Paquetería

Paletería

Cargas completas

Almacenaje

Manipulación

Picking

Control de stock

Floor-ready

Reparto capilar

Entregas concertadas

Distribución de paquetería y

paletería

OPERATIVA

oficina

PROYECTO

Desde el primer contacto, nuestro departamento comercial pone en marcha todo nuestro potencial técnico y humano, para confeccionar un servicio a medida de cada cliente adaptándonos a las necesidades de cada caso y situación, ajustando al máximo nuestros presupuestos dando confianza y garantía para nuestros clientes.

PERSONAL

Nuestro personal está formado por un equipo humano cualificado y en constante proceso de formación, con una amplia experiencia en el sector del transporte, lo que nos reporta un valor añadido, a la hora de realizar nuestro trabajo, con la tranquilidad que da trabajar con profesionales.

IMG_7609

MEDIOS

Nuestra empresa pone a su disposición una amplia flota de vehículos propios, tanto ligeros como pesados, para poder cubrir cualquier volumen de carga, así como unas amplias y modernas instalaciones dotadas de los más avanzados medios técnicos para poder ofrecer una fiable manipulación de su mercancía y una trazabilidad a tiempo real.

Servicios Logísticos Restroy agradece a todos sus clientes la confianza puesta en nosotros durante años y espera seguir colaborando juntos.

CONTACTO

DATOS DEL CONTACTO

Calle Huescar, 16, 18210 Peligros, Granada

 +34 958 087 272

info@restoy.com

INFORMACIÓN

Para ponerse en contacto con nosotros, hágalo mediante e-mail o bien por teléfono y estaremos encantados de atenderle.


    Gracias por confiar en SERVICIOS LOGISTICOS RESTOY.